Información de proceso de compra

Publicar tus artículos en GuanacasteVende.com es completamente gratis, tu artículo estará visible para los compradores por 30 días. Sin embargo tendrás que esperar nuestra confirmación telefónica para que tu artículo esté en línea. Esta confirmación se realizará dentro de las siguientes 72 horas luego de que hayas subido tu artículo.

Pero si no querés esperar o si querés que tu artículo salga de primero o que tenga etiquetas especiales podés tenerlas por un cargo según la opción que escojas. Sólo tenés que hacer click en cualquiera de las opciones para publicaciones especiales y luego hacer click en “Agregar Producto” para que seas redirigido a nuestro sistema de pago seguro, donde podés ver el detalle de tu orden y escoger tu modo de pago. Después de haber hecho el pago recibirás un email de confirmación de tu orden con el detalle de la transacción.

Nuestro sistema de pago es completamente seguro y tu información bancaria estará a salvo, gracias a los altos estándares de seguridad implementados y certificados por: Verify by Visa, MasterCard Secure Code y Paypal.