Preguntas Frecuentes

Que tengo que hacer para poder publicar artículos?

Primero tenés que estar registrado en GuanacasteVende.com y completar todo los datos que para ello se necesite.

Si ya estás registrado, tenés que iniciar sesión y luego de eso dar click en cualquiera de los botones “Vender artículo”; éste te llevará a la pantalla donde podés ingresar los datos del producto y voilá, tu artículo estará publicado según las características de publicación que hayas elegido..

Porqué mi artículo aparece con una etiqueta que dice “En espera de confirmación”?

Esto es porque no has seleccionado ninguna opción para publicaciones especiales, y deberás esperar la confirmación telefónica dentro de las próximas 72 horas para que tu producto sea publicado.

Porqué mi artículo no aparece en la página principal o de primero en los resultados de búsqueda?

La capacidad para aparecer en estos espacios es solamente para los artículos que se hayan publicado bajo las opciones para publicaciones especiales #3 y #4.

Puedo eliminar un artículo de mi lista?

Sí, si puedes (y debes hacerlo si tu artículo ya fue vendido). Solo dirigete a “Perfil” y ahí aparecerán todos tus productos, solo haz click en “Eliminar” para borrarlo definitivamente.

Dónde puedo actualizar mi información personal?

Haz click en “Perfil” y justo arriba de tu calificación de estrellas; al lado del título “Tu Perfil”, encontrarás el enlace “Edita tu perfil”, donde podés actualizar tu información personal, dirección, número de teléfono… (Estos datos son importantes para que tus compradores te puedan contactar).

He vendido varios artículos pero mi calificación no mejora, que puedo hacer?

Puede ser porque tus compradores no se han animado a calificarte. Dile siempre a tus compradores que dejen un lindo comentario y que te califiquen según el trato que les has dado. Recuerda ser siempre amable y dejar una buena impresión, tus compradores te lo agradecerán haciéndote un vendedor 5 estrellas !!

Tengo un comentario negativo injustificado, que debo hacer?

Escríbenos con el detalle completo de tu caso al correo electrónico: reclamos@guanacastevende.com, analizaremos e investigaremos lo sucedido para definir cómo se actuará.

Olvidé mi contraseña :(

No hay de qué alarmarse, sólo tenés que iniciar el proceso de recuperación de contraseña, haciendo click en el enlace “Olvidaste tu contraseña?” en la pantalla de inicio de sesión.